Llámanos 644 857 438
Una persona enamorada es capaz de sacrificarse, dando todo por los sentimientos que tiene hacia esa persona.
Y como no va a ser igual cuando conoces a la persona ideal por las redes sociales ¡SI ES LO MISMO QUE EN PERSONA! bueno no es igual, pero pronto nos conoceremos pues se va a venir a vivir conmigo.
En cuanto arregle unos papeles en su país y pueda vender algunas propiedades para hacer dinero, pues todo lo tiene invertido y establecerse conmigo, viviremos muy felices, es la pareja de mi vida, es una persona maravillosa.
Vaya ha tenido problemas con los papeles y el dinero de la venta de sus propiedades (o lo que sea) no lo dispone, le hacen una transferencia en un mes. Pero claro es que ya habíamos quedado en que tiene que venir en unos días, ya falta poco para estar juntos, muy poco ¡qué nervios!
Le voy a adelantar dinero para que pague al notario y pague el viaje y ya estará conmigo, después me lo devuelve.
Hecha la transferencia FIN DE LA HISTORIA o mejor dicho inicio del conocimiento de un timo, de quedarte con la autoestima por los suelos, de perder una cantidad de dinero (poca o mucha) que te ha costado mucho tenerla; inicio de una depresión, de desconfianza en el futuro y las personas.
Este caso es mediático por la persona que se presenta en la foto no es extraño, sino todo lo contrario, es muy frecuente, aunque la mayoría de las veces la cantidad de dinero se queda en varios miles de euros.
He llevado muchos casos de estos, pues hay persona que, en un momento de lucidez emocional, han contactado conmigo para estudiar la letra de las notas y cartas que han recibido de esa persona amada a la distancia, para saber de su autenticidad y si es así de la personalidad de dicha persona a través de la escritura.
Todas, sin excepción, en mi caso, han sido cartas falsificadas bien realizadas por la inteligencia artificial, bien por programas informáticos.
Para un experto es muy fácil, demasiado fácil, saber si las cartas han sido realizadas por una persona o no.
Pero la persona enamorada no le vale la palabra, sino que necesita un estudio de dichas cartas, para que pueda verlo con facilidad todas las circunstancias que el experto ve a simple vista.
Por suerte, las personas que me han consultado han podido terminar con una NO RELACIÓN que les tenía sumidas en una ambivalencia emocional difícil de gestionar y si se han llevado una desilusión, pero no ha pasado a más.
No lo dudes, si conoces a alguien o pasas por alguna circunstancia de estas, no dejes de consultar con un experto. Sabiendo la realidad serás más consciente y podrás hacer lo que mejor para ti, puede que sea tu pareja ideal o no, pero…. tienes derecho a saberlo.
Dirección
Calle Robinson Crusoe, 3, Málaga, 29006